February 16, 2011

pabloientile meets ..... UPDATED

Ok! i have once again a great idea! i would love to meet a lot of illustrators but how could i make it? by drawing with them! so i will send some illustrator i love, this image and hope they send it back with something new on it.. I will post it and credit it with webpage and info about the autor so wish me good luck...

la idea es que me encantaría conocer a muchos ilustradores y se me
ocurrió que la mejor forma sería trabajando con ellos! por eso enviaré esta imagen con un dibujo mío que pone "pabloientile meets.. " y ahi aparecería el ilustrador con su aporte! los iré subiendo a medida que aparezcan, estar atentos!

he agregado una segunda opción por si no se quieren dar la mano!



dandome la mano,

2 comments:

  1. una idea muy buena :) me gusta!!!

    ReplyDelete
  2. gracias Sira! me alegro que te guste!!!saludiño!

    ReplyDelete