August 22, 2009

My Stuff - Foot





3 comments:

  1. Joder, menuda fiebre tuviste que pasar ;) Genial la camiseta, pero me he tronchado con tu foto de carné al país de la sopa, ja, ja, ja…
    Por cierto, he intentado votarte en el concurso ese de mas abajo y no he sudo capaz  Por que en el de 20 minutos no me quedan votos, lo siento.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias ;)

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Ya estas enlazado ;)

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    Salu2 y muchas gracias.

    ReplyDelete